Jack Sadelstein (Adam Sandler) es en la parte superior de su juego, y tiene todas las razones para estar agradecido: tiene una hermosa esposa (Katie Holmes), los niños grandes, una casa preciosa en Los Ángeles, y un trabajo de éxito como ejecutivo de publicidad. Aún así, Jack siempre teme la llegada de Acción de Gracias porque para él la fiesta sólo significa una cosa: la visita de su necesitada, molesta, pasiva-agresiva, hermana neurótica, su gemela idéntica, Jill (también interpretado por Sandler).
La película de comedia es muy divertida. Se tiene que admitir que Punch Drunk Love, Reign Over Me, Spanglish, The Wedding Singer, 50 First Dates y Happy Gilmore. A menudo puede irritar su estilo de actuación, sus caracteres tan poco y aparte de cinco o seis excepciones sus películas mal escritos con el punto no es mucho para ellos.
Así que ¿por qué ver a Jack y Jill? Una de las razones de verdad. Al Pacino. Considero que este hombre es un gran actor, y esto no es más que El Padrino, Tarde de perros, Perfume de mujer y de Atrapado por su pasado, ya que se considera su actuación en el Padrino II una de las actuaciones de todos los tiempos hombres grandes.
Jack y Jill es una película de aspecto barato, con la atención no tanto a la edición negra o la continuidad y la iluminación también se las arregla para ser aburrido. De las películas de Sandler, Jack y Jill es tal vez la peor de las instrucciones. La banda sonora es lo mejor para olvidar, y no parece dinámica, con lo que está pasando en la pantalla.
- Título Original: «Jack and Jill».
- Género: Comedia.
- País: EE.UU.
- Año: 2011.
- Dirección: Dennis Dugan.
- Guión: Steve Koren, Robert Smigel, Ben Zook.
- Reparto principal: Adam Sandler, Katie Holmes, Al Pacino, Dana Carvey, Natalie Gal, Regis Philbin, Santiago Segura, Valerie Mahaffey, Krystle Mataras, Katelyn Pacitto.
- Fotografía: Dean Cundey.
- Música: Rupert Gregson-Williams.
- Producción: Todd Garner, Jack Giarraputo, Adam Sandler.
- Duración: 91 minutos.
Jack y su Gemela