La película de comedia es muy divertida. Se tiene que admitir que Punch Drunk Love, Reign Over Me, Spanglish, The Wedding Singer, 50 First Dates y Happy Gilmore. A menudo puede irritar su estilo de actuación, sus caracteres tan poco y aparte de cinco o seis excepciones sus películas mal escritos con el punto no es mucho para ellos.
Así que ¿por qué ver a Jack y Jill? Una de las razones de verdad. Al Pacino. Considero que este hombre es un gran actor, y esto no es más que El Padrino, Tarde de perros, Perfume de mujer y de Atrapado por su pasado, ya que se considera su actuación en el Padrino II una de las actuaciones de todos los tiempos hombres grandes.
Jack y Jill es una película de aspecto barato, con la atención no tanto a la edición negra o la continuidad y la iluminación también se las arregla para ser aburrido. De las películas de Sandler, Jack y Jill es tal vez la peor de las instrucciones. La banda sonora es lo mejor para olvidar, y no parece dinámica, con lo que está pasando en la pantalla.
- Título Original: «Jack and Jill».
- Género: Comedia.
- País: EE.UU.
- Año: 2011.
- Dirección: Dennis Dugan.
- Guión: Steve Koren, Robert Smigel, Ben Zook.
- Reparto principal: Adam Sandler, Katie Holmes, Al Pacino, Dana Carvey, Natalie Gal, Regis Philbin, Santiago Segura, Valerie Mahaffey, Krystle Mataras, Katelyn Pacitto.
- Fotografía: Dean Cundey.
- Música: Rupert Gregson-Williams.
- Producción: Todd Garner, Jack Giarraputo, Adam Sandler.
- Duración: 91 minutos.
Jack y su Gemela