Cuando un equipo de asesinos despiadados idean una trama para matar al primer ministro de China, la única persona que puede dejar de hundir al mundo en un caos total. Es un torpe agente secreto Johnny Inglés (Rowan Atkinson), en esta secuela con Gillian Anderson, Dominic West, y Rosamund Pike . En algún lugar de Asia, el veterano MI-7 agente de espionaje ha estado entrenando durante años a la espera de su próxima misión. Mientras tanto, los jefes más prominentes de los Estados del mundo comienzan a reunir para una conferencia que podría tener un impacto importante en la política mundial. Cuando MI-7 recibe la noticia de que el primer ministro Chino se ha convertido en el blanco de algunos asesinos de alta potencia, cae en Johnny Inglés para salvar la vida del primer ministro. Armados con lo último armamento de alta tecnología y los gadgets que haría que incluso James Bond se sintiera celoso, el agente una vez caído en desgracia descubre evidencia de una conspiración masiva participación de algunas de las organizaciones más poderosas del mundo, y se compromete a redimir su reputación empañada por detener a los asesinos antes de de que puedan atacar.
Rowan Atkinson regresa al papel del agente secreto accidental que no conoce el miedo o peligro en la comedia de espías y suspenso Johnny Inglés Reborn. En su última aventura, el oficial de inteligencia muy poco probable en el Servicio Secreto de Su Majestad debe detener a un grupo de asesinos internacionales antes de eliminar a un líder mundial y causar caos global. En los años de espionaje más popular desde el MI-7 es desaparecido de la parrilla, ha estado perfeccionando sus habilidades únicas en una remota región de Asia.
Título Original: «Johnny English reborn».
Género: Comedia.
País: EE.UU.
Año: 2011.
Dirección: Oliver Parker.
Guión: Hamish McColl, Neal Purvis, Robert Wade.
Reparto principal: Rowan Atkinson, Mark Ivanir, Togo Igawa, Daniel Kaluuya, Christina Chong, Gillian Anderson, Rosamund Pike, Chris Mansfield, Seelan Gunaseelan, Mandi Sidhu.